SAN FRANCISCO DE ASIS.

Iglesia Católica. El Paso Tx.

Jesús, María los amo, Salvad las almas

Devociones y promesas

Material para descargar


Medalla de San Benito

La medalla de San Benito, propagada en todo el mundo hace más de 300 años, especialmente por los monjes benedictinos, es célebre por su eficacia extraordinaria en el combate contra el demonio y sus manifestaciones; en la defensa contra maleficios de todo género, contra enfermedades, especialmente las contagiosas, contra picaduras de serpientes y otros animales ponzoñosos; en la protección de animales domésticos, vehículos, etc. Repetidas veces aprobada y alabada por los Papas, la medalla de San Benito, que une a la fuerza exorcizante de la Santa Cruz del Redentor –la señal de nuestra salvación– el recuerdo de los méritos alcanzados por la santidad eximia del gran Patriarca San Benito, es sin duda muy indicada para los fieles católicos.


Descargar: Medalla de San benito


Oraciones

Oraciones básicas para meditar y rezar en la mañana y por las noches.

Descargar: Oraciones para mañana y noche


Rosario de las llagas de Jesus

Fue nuestro Señor mismo quien enseñó estas invocaciones a una humilde hermana del Monasterio de la Visitación de Santa María de Chambery (Francia), sor María Marta Chambón que falleció el 21 de marzo de 1907. Este rosario fue aprobado por el Papa San Pío X. Se reza con un rosario común.

Descargar: Las Llagas de Jesus


Via Crucis

Modo de rezar el Vía crucis


Los 7 dolores de María

Descargar: Los siete dolores de María


Escapulario

Que es? El escapulario del Carmen es el signo externo de devoción mariana, que consiste en la consagración a la Santísima Virgen María por la inscripción en la orden Carmelitana, en la esperanza de su protección maternal. El distintivo externo de esta inscripción o consagración es el pequeño escapulario marrón, por todos conocido. El escapulario del Carmen es un sacramental, es decir, según el Concilio Vaticano II, “un signo sagrado según el modelo de los sacramentos, por medio del cual se significan efectos sobre todo espirituales, que se obtienen por la intercesión de la Iglesia”


Descargar: Explicación del Escapulario carmelita


This template downloaded form free website templates